domingo, 28 de septiembre de 2008

r e t r o f l e x i ó n

...anestesiándome el estómago.

...protegiéndome de la tristeza.

La canción dice 'mon amour'. Yo digo que me gusta(s)

Me gusta y me asusto - y me evoca vestiditos de flores-...


...como aquellos que tanto me gustan.


Buscaba alguna imagen. No he encontrado nada que pudiera expresar la sensación de puñetazo en el vientre..no, en el estómago, como algo frío, punzante, que no duele tanto como asusta.


Tengo susto.

Tuve susto y ahora no lo quiero ver. Me asusta y yo me escondo,


para que no me encuentre(s)

Y me salvo... ('casa!)'...me escapo del no-hacer.

Me escapo de llevármelo a mi casita (las casitas...grandes momentos...)

y a ver qué siento con mi nueva entrada..y lo que traigo bajo el brazo, ...en el vientre


...dentro...en el pecho.

Me escapo de todo esto

a la par que visualizo como -casi- se cierra el bucle.

Dijo I que soñar con niños tiene algo que ver con que una nueva etapa


está empezando en mi vida.


No se si una nueva etapa está empezando en mi vida...

aunque si algo se mueve, el resto también.


He salido de la burbuja, de mi burbuja que me colocaba en mi niñita

que necesita ser única. Y no soy exclusiva.

Trabajo el mío para sostenerlo.



Y tensión en la barriga cuando me lo oigo


decir.